Contacto
Experiencias compartidas CONOCE MÁS GENTE COMO TÚ
¿Estás solo o sola? ¿Sois un grupo y queréis ampliar vuestro círculo de amistades con gente, que como vosotros comparta la pasión por vivir experiencias en el mar?
… Y quien sabe igual surge    algo más que  nuevas amistades NetonaKai
Accede a nuestros eventos de ocio náutico compartido y apúntate al grupo que más te identifique. Disfruta del mar, haz nuevas amistades y pasa unos días inolvidables. No te preocupes por nada más que divertirte, si quieres nosotros nos ocuparemos de tu estancia y desplazamientos para que la fiesta y la diversión continuen en una oferta combinada de náutica, hostelería y ocio. Siguenos en o y recibe propuestas para actividades, ofertas y noticias.
 REDES SOCIALES
Un atardecer, una puesta de sol después de un baño desde un flamante yate de 14m, tú música favorita o mejor aún un concierto en exclusiva para vosotros
Un masaje a bordo con una copa de champan con fresas o un surtido de dulces y salados. Una vez más solo tienes que pedirlo y lo tendrás a bordo
Nuestro capitán y su tripulación se encargará de que todo esté como lo has previsto.
Salida desde Altea. Jornada de navegación y ocio adaptados a tu tiempo y presupuesto. Capacidad máxima de pasaje 8 personas más tripulación.

Exclusividad en Yate

L1 DAYS FREE

Desde

650€

Navegación de Placer Exclusividad
Eva Vallina CEO
SIGUENOS
REDES SOCIALES
Solo tendrás que encontrar el Motivo